top of page
600 x 200.jpg
500x200.png

Relevo generacional... con las mismas mañas | Opinión de Valentina Terrazas

  • Foto del escritor: La Redacción
    La Redacción
  • 10 jul
  • 1 Min. de lectura
ree

Parece que los jóvenes de Morena han seguido muy bien el ejemplo de sus “liderazgos”. Mientras su partido pretende invadir nuestra privacidad con su conocida Ley Espía, en Chihuahua, el “relevo generacional” guinda robó la base de datos de la Universidad Autónoma de Chihuahua para enviar correos masivos invitando a estudiantes a afiliarse al partido.


Mientras la senadora Andrea Chávez no se cansa de presumir la supuesta fuerza de Morena en el estado y el “apoyo” de la juventud, los jóvenes de su partido dejan claro que están desesperados por reclutar gente.


Pero, ¿por qué debería sorprendernos? En Morena parecen tener una fascinación por violar la privacidad y los derechos de las y los mexicanos. Sin embargo, en Chihuahua se toparon con pared: muchos estudiantes que recibieron la “amable” invitación partidista en sus correos institucionales los han estado exhibiendo públicamente en redes sociales.


El caso ha resonado fuerte. La UACH ya se pronunció exigiendo respeto a los datos personales de sus estudiantes. Incluso su propia senadora y el coordinador de diputados de Morena en Chihuahua, salieron a deslindarse de los jóvenes involucrados.


En fin, una vez más Morena demuestra no solo su incapacidad para conectar genuinamente con el público joven, sino también sus viejas mañas. Que les quede claro: los jóvenes de Chihuahua no caemos en sus jugadas.

Comments


bottom of page